CONDICIONES

Estas son las condiciones al alquilar una furgoneta

El periodo de alquiler mínimo al alquilar una furgoneta es de un día (24 horas). Superado dicho tiempo se cobrará el día completo.

El pago del alquiler tendrá que realizarse en cualquiera de las principales tarjetas de crédito al alquilar una furgoneta. En caso de utilizar otro medio de pago, RUZAFA Rent a Car, S.A. se reserva el derecho de solicitar en concepto de fianza, una cantidad que podrá llegar a ser el valor del vehículo alquilado, así mismo como negar el alquiler del vehículo en función del historial de incidencias y/o siniestralidad.

El importe total está sujeto al IVA vigente en cada momento y no está incluido en las tarifas. Estos impuestos serán abonados por el cliente y se imputarán sobre el total de los cargos de alquiler.

Las tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil ilimitada siendo el arrendatario responsable de los daños que se ocasionen al vehículo arrendado. Para obtener el seguro que cubra los daños propios del vehículo, el cliente deberá abonar la prima correspondiente de acuerdo al tipo de vehículo arrendado, excepto la cantidad por cada golpe o siniestro que en concepto de franquicia se establezca en las condiciones particulares, que irán a cargo del arrendatario.

La mercancía transportada es plena responsabilidad del cliente.

El combustible, pinchazos, parkings, limpieza del vehículo, averías debidas a la negligencia del conductor, irán a cargo del arrendatario.

Todas las infracciones irán a cargo del cliente, excepto aquellas denuncias que sean por motivo de la documentación del vehículo.

Las averías fortuitas serán a cargo de RUZAFA Rent a Car, S.A., siempre que lo autorice y contra presentación de la factura.

Si el vehículo no se devuelve repostado de carburante tal y como se entregó, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido más un cargo de 10 euros en concepto de gastos.

El arrendatario será responsable de la conservación y buen uso de los accesorios, incluyendo llaves y carpeta de documentación, en caso contrario podrá existir una penalización que cubra el valor del accesorio perdido o deteriorado, y los consiguientes perjuicios efectivamente ocasionados a RUZAFA Rent a Car, S.A..

El arrendatario deberá estar en posesión del D.N.I. y del permiso de conducir con más de 2 años de antigüedad y haber cumplido los 21 años excepto para los turismos que será de 23 años.

La devolución del vehículo tendrá que realizarse en la misma delegación de RUZAFA Rent a Car, S.A. en la que se alquiló.

En la devolución del vehículo por finalización del alquiler en la que el arrendatario no esté presente en la inspección del mismo por causas imputables a él o por entregas en el buzón, y se apreciasen daños en el vehículo, el cliente acepta la valoración de los daños resultante de la inspección realizada por el personal de RUZAFA Rent a Car, S.A. en su ausencia.

Queda terminantemente prohibido el sustituir o modificar la rotulación integral del vehículo de RUZAFA Rent a Car, S.A. bajo el cargo de 500 euros.

No se podrán transportar en el vehículo alquilado mercancías que dejen en su interior olores molestos o insalubres, tales como pescado fresco, animales, abono orgánico, etc.

Al cancelar o modificar la reserva, se pierde la cantidad entregada a cuenta.

El vehículo no podrá salir de la Península Ibérica de España, sin autorización expresa de RUZAFA Rent a Car, S.A.